UGT reclama la modificación del convenio para solucionar la discriminación del personal discontinuo en los concursos de traslados y la promoción interna

UGT viene reclamando desde hace tiempo una reunión de la comisión negociadora del vigente III CU con la intención de modificar los artículos 29 y 30 del Convenio para solucionar, de una vez por todas, la discriminación que sufre el personal fijo de jornada no completa y los fijos discontinuos en sus aspiraciones de movilidad y carrera profesional (traslados y promoción).

UGT ha vuelto a sacar el tema de la modificación y para que no quede duda, y ante la falta de voluntad de la Administración, hemos presentado por escrito al finalizar la reunión y en registro las PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 29 Y 30, que os adjuntamos.

La Administración ha manifestado que no tiene intención de mover “ni un punto ni una coma” del presente Convenio escudándose, de nuevo, en que “eso es ya materia del IV CU”.

Pero UGT no lo entiende así y sigue manifestándolo en todos los foros oportunos porque, además, en estos tiempos se está perjudicando de nuevo a estos trabajadores con la OEP de 2016 en su promoción, y próximamente, cuando se convoque el concurso de traslados, en su movilidad.

UGT ha pedido que se reúna a la mayor brevedad posible, de nuevo, la Comisión Negociadora del III Convenio pero la Administración ya ha dicho que NO.

ESCRITOS NEGOCIADORA III CONVENIO PETICION MODIFICACION ART 29 Y 30

This entry was posted in Noticias generales, Personal laboral. Bookmark the permalink.