Concurso de traslados del personal laboral

Se amplia el plazo de renuncias, por lo que se aceptarán las mismas hasta el día antes de la publicación del listado de admitidos y adjudicaciones provisionales. Esto ha sido debido al escrito presentado por UGT junto al resto de la parte social que compone la Comisión de Seguimiento, en el que se solicitaba que se dejara sin efecto el plazo establecido hasta el 21 de mayo.

La DGFP, y más concretamente, la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, responsable del proceso nos informó como miembros de la Comisión de Seguimiento, y previamente a la convocatoria de una reunión en los próximos días, que, en contestación al escrito que los representantes de la parte social han presentado, en relación al plazo de renuncias y el literal de la convocatoria del proceso, queda revocada la fecha límite para la presentación de las renuncias (21 de mayo), por lo que se aceptarán nuevas hasta el día antes de la publicación del listado de admitidos y adjudicaciones provisionales, así como también el de excluidos provisionales al proceso.
Estas nuevas renuncias, totales o parciales, habrán de presentarse, según la Administración, a través del Portal Funciona o al correo electrónico del concurso que se indique, para agilizar el proceso y publicar el listado con la máxima depuración de información, que no genere falsas ni erróneas expectativas. La fecha límite será hecha pública próximamente y coincidirá con la fecha prevista para la publicación del esperado listado.
Toda la información quedará reflejada en la web del proceso y el Portal Funciona para cada uno de los interesados.

This entry was posted in Noticias generales, Personal laboral and tagged . Bookmark the permalink.