Concurso de traslados personal laboral

La DGFP nos ha remitido la nota informativa adjunta que se va a para colgar en la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y en Funciona destinada a comunicar a los trabajadores inicialmente excluidos, que las valoraciones provisionales de sus méritos, atendiendo a los diferentes puestos de trabajo solicitados, ya está disponible en la herramienta de SIGP o bien, en caso de que no puedan acceder a través de Funciona a dicha información, que pueden solicitar que les sea comunicada dirigiéndose a sus Unidades de Recursos Humanos o a esa Dirección General.

Se abre, por tanto para ellos, un nuevo plazo para que formulen, en su caso, alegaciones respecto de esas valoraciones provisionales que hasta este momento no habían recibido. El plazo finalizará el próximo viernes día 25 de julio (inclusive). El modelo de alegaciones es el mismo que ya se utilizó en la ocasión anterior para alegar frente a valoraciones.

Asimismo, nos informa la Subdirección General que asumió la gestión centralizada de este proceso que se va a publicar resolución de declaración del mes de agosto inhábil a los efectos de la tramitación y resolución de la convocatoria de concurso de traslados, en la página web ya citada y en Funciona, a la mayor brevedad posible, para tranquilizar a los trabajadores que están participando y que puedan solicitar/disfrutar, si lo desean, los periodos vacaciones que tengan pendientes.

NOTA DE FUNCIÓN PÚBLICA: NOTA INFORMATIVA REVISION ALEGACIONES EXCLUIDOS-3

This entry was posted in Personal laboral and tagged . Bookmark the permalink.