Grupo Técnico de Temporalidad y Empleo del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

En la reunión celebrada por videoconferencia el día 15 de Junio de 2021, se trataron los siguientes temas:

La administración nos informa sobre el situación en la que se encuentran los concursos tanto de personal funcionario como laboral, la provisión de puestos de trabajo, vacantes, RPT, etc.

UGT plantea realizar una nueva RPT en el Ministerio acorde con la realidad y las necesidades actuales como las que necesita una Administración del Siglo XXI

También solicitamos que se realice una Oferta de Empleo Publico ambiciosa y negociada con Función Pública, haciéndoles ver las necesidades reales del Ministerio y sus OO.AA.

UGT, seguirá insistiendo en que se convoque un Grupo de Trabajo para negociar una productividad por objetivos y que los listados que nos proporcionan actualmente figuren con nombres y apellidos de los trabajadores que la perciben en pos de la transparencia.

A su vez solicitamos que los listados de las Comisiones de Servicio, nos vengan dados con fecha de inicio y finalización, la Administración dice que lo intentara, pero que en estos momentos no es posible por problemas con la aplicación que proporciona estos datos.

Respectoal Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, UGT pide que nos sea entregado el dossier que se presento, por parte del Ministerio a F.P. y del que no nos han dado información en ningún momento, hoy se han descolgado con alguna pincelada y a toro pasado, lo que da una impresión de obscurantismo y poca transparencia, así mismo desde UGT pedimos la creación de un Grupo de Trabajo para la negociación y el seguimiento de estos Fondos tan importantes para el País.

This entry was posted in Ministerio de Economía. Bookmark the permalink.