Grupo Técnico de Formación del INE

Esta reunión se convoca para tratar la modificación de la solicitud de la subvención al INAP, al recibirse menos fondos que los inicialmente previstos.

El INE nos informa que la cantidad asignada por el INAP para llevar a cabo la formación del personal del Intituto es de 80,494,98 euros. Dicha cantidad es inferior a la solicitada inicialmente: 98,805,81 euors. Por lo que se debe proceder a modificar la solicitud y reducir el presupuesto inicial en los 18,310,83 euros y presentarla antes del 2 de abril.
El INE nos traslada las siguientes propuestas:

  • Suprimir las acciones formativas :Estadísticas de la Sociedad de la Información, La evaluación del desempeño y Técnicas de comunicación escrita nivel 2, que supone una reduccción del presupuesto de 11.534 euros.
  • Modificar las acciones formativas: Dirección pública y Protocolo Institucional y legal, que supone una reducción del presupuesto de 7.089 euros.

Desde UGT consideramos que se podría haber planificado para no tener que llegar a esta reducción, y en base a este criterio actuaremos de cara al próximo plan de formación

This entry was posted in Instituto Nacional de Estadística. Bookmark the permalink.