Comisión Permanente de los Servicios Centrales y Territoriales del MINHAP y sus Organismos Autónomos

El pasado día 21 de enero tuvo lugar la primera reunión del presente ejercicio anual de la Comisión Permanente de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus Organismos Autónomos. Una convocatoria centrada básicamente en el seguimiento de actuaciones desarrolladas a lo largo del último trimestre del ejercicio ahora concluido en donde, entre otros contenidos previamente documentados, se abordaron actuaciones  en materia de permutas, horas extraordinarias, reingresos, movilidad y adscripciones temporales varias.

En relación con el concurso de traslados publicado el 28 de diciembre pasado, la administración avanzó que los criterios de cobertura mantenidos por Función Pública para la cobertura de éstos se centra en su oferta mediante reingresos provisionales  y en adscripción temporal con anterioridad al 30 de septiembre de 2014. Así en el ámbito del departamento el número de plazas convocadas, en todo caso en cuantía inferior a la propuesta formulada a Función Pública, habían quedado fijadas en los siguientes términos: PME, 54. MUFACE en la Dirección provincial de Cádiz, 1. Delegación de Hacienda y Economía de Sevilla, 1. SEAP, 1. Oficialía Mayor, Madrid, 1. A éstos se sumarán las 30 vacantes actualmente existentes en el PME. A éstos se sumarían las 30 vacantes actualmente existentes en el Parque Móvil del Estado. A este concurso han concurrido hasta el momento un total de 117 empleados públicos, muchos de ellos formulando peticiones indistintas a cada plaza convocada.

En otro orden de cosas, la parte social requirió nuevamente, la remisión aún pendiente, de los listados de ocupación en el departamento cuya demanda había sido reiterada previamente en reuniones precedentes sin que este hecho se hubiera materializado, obteniendo de nuevo el compromiso de la administración de su próximo envío.

This entry was posted in Ministerio de Hacienda. Bookmark the permalink.