Segunda fase del concurso de traslados del personal laboral AGE

La DGFP convoca esta reunión informativa por la presión ejercida por UGT y el resto de sindicatos en relación al nuevo Concurso de Traslados que previsiblemente iba a ser Convocado a fecha de 6 de abril, estando trabajando aún en la conformación del anexo I, de plazas a convocar.

No pueden concretar la fecha de publicación de esta segunda fase del concurso de traslados de personal laboral de la AGE, tan sólo que será a lo largo del mes de ABRIL. No obstante ha dado como resultado la posible convocatoria de más de 800 plazas, de las que:

  • 249 plazas serán provenientes de Reingresos del art. 57 CU
  • 289 Adscripciones temporales, art 32.4 CU Estarán incluidas aquellas plazas que se encuentren en estas situaciones a fecha 30 de septiembre de 2015, incluso aquellas otras que se generaron por los desplazamientos en el último Concurso ya resuelto.

A este parcial de 538 plazas se le sumarían más de 250 puestos vacantes de aquellos departamentos considerados como deficitarios, Mª Defensa, Mº Interior e IIPP, Mº Empleo y Seguridad Social, Mº Agricultura y Medio Ambiente, Mº de Sanidad incluido IMSERSO y Mº Economía y Competitividad y alguna Agencia Estatal, entre otros.

Las bases de esta convocatoria serán exactamente iguales a las de la convocatoria en curso; igual forma de presentación de solicitud e información del proceso a través de la web, salvo una aclaración importante:

  • Los participantes en la primera fase de concurso podrán presentar solicitud para esta segunda fase.
  • Se abrirá un período de renuncias, en la que sus participantes podrán renunciar, si así lo desean, a cualquiera de las plazas solicitadas de la primera fase.
  • De continuar participando en ambos procesos, al ser adjudicatarios de alguna de las plazas de la primera fase, se quedaría automáticamente excluidos en la segunda.
This entry was posted in Noticias generales. Bookmark the permalink.