INE – Comunicado tras la asamblea informativa celebrada ayer por videoconferencia

Desde todo el equipo que formamos UGT en el INE, os mandamos un enorme agradecimiento por vuestra participación en la videoconferencia de ayer.

Desafortunadamente, algunos problemas técnicos al inicio de la sesión provocaron el abandono de muchos de vosotros después de media hora de intentos. Desde aquí nuestras más sinceras disculpas y, nuevamente, nuestro agradecimiento a los que aguardaron pacientemente a que se subsanaran.

Aun así, el funcionamiento después fue correcto, lo que nos permitió aprovecharnos de las herramientas de participación que nos ofrecen estas nuevas plataformas, y el intercambio de información consideramos que fue todo un éxito.

El escenario de cambios en el que apenas nos estamos empezando a sumergir, aconsejan hoy más que nunca una interactuación fluida que los nuevos sistemas de trabajo a distancia no deben impedir.

Seguiremos intentándolo, bien de forma global o por delegaciones/subdirecciones, ya que creemos firmemente que esta es una buena forma para que los trabajadores del INE estéis al tanto de todas las negociaciones que os afectan en vuestro día a día.

Esperamos vernos pronto. Salud, compañeros/as.

This entry was posted in Instituto Nacional de Estadística. Bookmark the permalink.