Concursos de traslados personal laboral – Listados de admitidos y excluidos provisionales y plazo de subsanación

La DGFP ha anunciado que el día 16 de octubre se publicará en la página web de la Secretaria de Estado de Función Pública el listado de admitidos y excluidos PROVISIONALES del concurso de personal laboral convocado por Resolución de 20 de junio de 2017.

En la página web del seguimiento de proceso pueden comprobarse tanto las admisiones como las exclusiones a las plazas solicitadas, ya que pueden suceder que se esté incluido en alguna/s de las seleccionadas pero no es todas, por diferentes motivos. También puede darse el caso de no figurar incluida o excluida alguna plaza solicitada (omisión), en este caso debe presentarse el mismo tipo de reclamación/subsanación que en las exclusiones.
http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/funcion%20publica/Paginas/Convocatorias_generales_personal/Convocatorias%20Personal%20Laboral/CONCURSOS-LABORALES.aspx

El plazo de alegaciones será del día 17 de octubre al 25 de octubre de 2017.

El documento modelo para las alegaciones estará publicado en la página del proceso, y deben seguirse las instrucciones indicadas por la DGFP para su presentación.

Se ha convocado reunión de la Comisión de Seguimiento para el día 18 de octubre

This entry was posted in Personal laboral. Bookmark the permalink.